Ni una menos: Intentó estrangular a su expareja con correa en hotel del Cercado de Lima [VIDEO]

Cámaras de seguridad de hotel del  Cercado de Lima registraron violenta disputa. Mujer acusó de intentar de asesinarla a su expareja. Ambos registran antecedentes policiales.

Los casos de violencia contra la mujer no paran, Esta vez el escenario fue el lobby de un hostal en el Cercado de Lima, donde una mujer estuvo a punto de ser estrangulada con un correa por su expareja.  

Las cámaras de este establecimiento,ubicado en la avenida Rufino Torrico, en el Cercado de Lima, muestran como Natali Echevarría aparece en las escaleras al lado de la recepción, semi desnuda y huyendo de Miguel Caguas, el sujeto que la citó allí y que intentó asesinarla.

Lo más impactante es la manera como es atacada por el sujeto, ya que todo sucede frente al hijo de la mujer de aproximadamente 4 años de edad, quien es testigo de la violenta disputa en el Cercado de Lima. Tras la intervención del administrador del hotel, los involucrados fueron trasladado a la comisaría de Alfonso Ugarte.

Según Echevarría, Caguas la citpo en el hotel del Cercado de Lima con la promesa de ayudarla con medicinas para su hijo. Sin embargo, su expareja inició una fuerte discusión con ella y la obligó a desvestirse antes de intentar asesinarla frente a su pequeño.

Posteriormente se supo que Echevarría había sido detenida en 2015 como integrante de la banda 'Los Maditos de la Costa Verde'. Por su parte, Caguas tiene antecedentes de violencia contra otras mujeres.