Grupo de Nasa
nasa

Por primera vez, , donde incursionará un grupo de estudiantes de las facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú que vienen realizando un proyecto, llamado Deimos. 

"Hace más de un año venimos realizando este trabajo porque queremos dejar en alto el país. Esperamos representar a nuestra universidad con micho orgullo", indicaron los alumnos. 

En el evento participarán estudiantes de diversas facultades de la Pontificia Universidad Católica del Perú, este 13 y 14 de abril en el

El proyecto Deimos está conformado por alumnos de las especialidades de Diseño Industrial, Comunicaciones y Geografía. Además, cuenta con el aval de la PUCP y la licencia de otorgado el 2017 por Promperú.

Según indicó la PUCP su objetivo es demostrar que en el Perú se pueden realizar proyectos interdisciplinarios que buscan representar al país en concursos relevantes de talla internacional.

NASA Rover Challenge

Es una competencia desarrollada por la, hace más de 10 años, la cual consiste en diseñar, construir y probar tecnologías en dispositivos vehículos de propulsión humana. Ello proporcionará valiosas experiencias que involucran a los estudiantes en nuevos retos tanto técnicos como conceptuales que serán necesarios en futuras misiones de exploración espacial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC