Eufrosina Santa María se defiende en Día D.
Eufrosina Santa María se defiende

Eufrosina Santa María, la viceministra que fue despedida por el escándalo. Pese a las críticas por haber dedicado un día entero al placer, en horario de oficina y cuando el país se estaba ahogando por los huaicos, la tiene clara: de nada se arrepiente. Y así lo dijo en declaraciones a Día D.

Es que Eufrosina Santa María jura que, mientras fue viceministra, su trabajo fue abnegado, trabajaba desde antes del amanecer hasta la madrugada. Es decir, sus días eran  diametralmente opuestos al que se vio en el , en el que se le vía en bikini, tomando sol en uno de los clubes más exclusivos de Lima, saliendo a montar bicicleta por las calles de Miraflores y a patinar por las calles de ese distrito.

"Era mi hora de deporte,uno tiene que darse un momento para uno mismo, para poder oxigenarse", dijo Eufrosina Santa María, hoy exviceministra de Agricultura. Eso sí, se siente ofendida por las burlas sobre su caso. "Los que han salido son horribles, me hacen sentir gorda, pero soy una mujer peruana, las peruanas somos gorditas".

Parece que Eufrosina Santa María, no soporta las imágenes que la hicieron famosa. ¿Acaso por eso se quiso ir ? Mira el video:

Arriba de esta nota podrás ver las principales defensas de Eufrosina Santa María sobre el caso que la hizo tristemente célebre. Un adelanto: no está arrepentida de nada. Es más, la exviceministra Eufrosina Santa María agradece a los medios de comunicación por hacerla famosa en el extranjero. No exageramos.

Aquí puedes ver el reportaje completo sobre el caso de Eufrosina Santa María. Sí, el de Día D. Va:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC