Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Evangelina Chamorro: "Llegan donaciones a mi nombre, pero otros se lo llevan"

Evangelina Chamorro Díaz denunció que un grupo de personas se llevan las donaciones que llegan con su nombre en Punta Hermosa. 

Evangelina Chamorro

Evangelina Chamorro

Evangelina Chamorro Díaz junto a su esposo enseñando las llaves de su nueva casa 'inteligente'.

En lágrimas de emoción, Evangelina Chamorro Díaz , la mujer símbolo de lucha y supervivencia en nuestro país, recibió su nueva casa ‘inteligente’, en donde pasará el resto de su vida, junto a su esposo Armando, sus dos hijitas y su cerdita Panchita. Su vivienda se encuentra totalmente equipada con sala, dormitorio y hasta baño.

Durante la ceremonia de entrega de su nuevo hogar, Evangelina aprovechó para denunciar a un grupo de personas, que se llevan las donaciones que llegan con su nombre hasta la zona conocida como Villa Nueva Navarra de Punta Hermosa. “Con palo, amenazan a los camiones que vienen y se llevan todo arriba en Pampapacta”, contó a Trome.

Agregó que en la zona Villa Nueva Navarra solo están afectados entre 15 y 20 ganaderos, pero otros se hacen pasar como damnificados y se aprovechan. “Los vecinos están en mi contra, me dicen por qué no estás con nosotros, la donación no llega aquí, todo se lo llevan. No sé qué afectados hay en Pampapacta”, dijo.

Pese a que ya tiene su casa que incluso puede resistir un sismo de hasta 8 grados, aún no cuenta con un terrero para colocar su vivienda. Por eso, pidió el apoyo del Gobierno y otras empresas para que le regalen un lote o le den facilidades para pagar. “Quisiera vivir en Lurín, porque también es zona ganadera. Me gusta criar animalitos”, confiesa Evangelina.

Evangelina Chamorro Díaz

Evangelina Chamorro Díaz

 La nueva vivienda de Evangelina puede resistir hasta un sismo de 8 grados

Cargando siguiente contenido

Portada