Evangelina chamorro
evangelina

Jamás vamos a olvidar el momento en el que Evangelina Chamorro es arrastrada, golpeada por los escombros y luego salir llena de lodo del que azotó el marzo pasado. ¿Acaso ha habido algún video que refleje el coraje de los peruanos ante los despiadados efectos del Niño Costero?

Evangelina Chamorro, mujer símbolo de la esperanza en nuestro país, se mostró emocionada con, más conocido como Alter Eddie. En la obra de arte, que conmovió al mundo entero, Evangelina es retratada con plastilina saliendo del barro.

“Cuando estuve en el hospital las enfermeras me enseñaron la imagen y me gustó mucho, lo primero que dije fue: ¡pero esta yo no soy, así no he salido! Pero me gustó mucho”, contó entre risas Evangelina en una entrevista exclusiva con Trome.pe.

Asimismo le hizo un pedido especial al artista colombiano “le agradezco mucho por el gesto que ha tenido conmigo. Me gustaría tener esa imagen en un cuadro para tenerlo en mi nueva casita, sería lindo”, manifestó esta mañana durante la entrega de su nueva casa fabricada por la empresa TecnoFast.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC