El legendario mangaka pide disculpas a todos los fanáticos de Evangelion y anuncia que ya se encuentra todo listo para la nueva película.
Evangelion: Hideaki Anno está listo para la cuarta película [VIDEOS y FOTOS] - 1

, serie que cautivó a millones y cuya transmisión comenzó 1997, sige siendo amada por millones de personas amantes del anime. , creador del anime, acaba de anunciar que tiene todo listo para la tan esperada cuarto film de Evangelion.

Tras el tremendo éxito que Hideaki Anno obtuvo con el estreno de Shin Godzilla (Godzilla: Resurgence), el legendario mangaka se encuentra listo para retomar al proyecto que lo llevó a la fama.

Hideaki Anno conversó con el portal de Yahoo! y ofreció disculpas a los fanáticos de la serie por el retrado de la cuarta entrega de Rebuild of Evangelion:

“A todos los fans de Evangelion que he tenido en espera. Lo lamento mucho. Trabajaré muy duro en ello. Quiero decir, me encuentro trabajando muy duro en ello”, manifestó el uno de los cerebros de Evangelion.

“Después de hacer Evangelio: 3.0 You Can (Not) Redo, pensé que no aguantaría hacer otra. Fui a platicar con TOHO y me salvó. Creo que esta es la manera en la que puedo seguir haciendo Evangelion. Sin embargo, debido a que los hice esperar a todos, me siento muy apenado por eso y les ofrezco mis más sinceras disculpas”, sentenció la cabeza de estudios y el anime de Evangelión.

Más información:

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC