Ex Candidata a Miss Perú denuncia que su novio le rompió la clavícula el día de su cumpleaños
Ex Candidata a Miss Perú denuncia que su novio le rompió la clavícula el día de su cumpleaños

¡! Isamar Salazar vivió en carne propia el calvario que atraviesan miles de mujeres maltratadas por sus parejas. Y es que la ex candidata a denunció que su novio la agredió físicamente al punto de romperle la clavícula. 

Isamar Salazar se presentó el último viernes en el programa de para unirse a la causa de Ni una menos, romper su silencio y finalmente denunciar a su expareja por agresión física y psicológica. 

Según la ex candidata a Miss Perú, mantuvo una relación sentimental con su agresor durante cinco años. Cansada de sus reacciones violentas y su adicción al alcohol, decidió terminar con él. Así vivió tranquila durante un año y medio hasta que el sujeto regresó a su vida. 

El agresor le prometió que había cambiado y que se lo iba a demostrar. Es así que Isamar Salazar confió en él y le dio otra oportunidad. Según la modelo, estuvo bien durante un mes pero luego volvió a recaer en el alcohol y a protagonizar episodios violentos. 

Isamar Salazar le pidió a su pareja que no asistiera a la fiesta de cumpleaños que había planificado para el pasado 1 de setiembre por temor a cualquier escándalo o escena violenta, sin embargo el sujeto se apareció en la discoteca donde ella y sus amigos celebraban su onomástico.

Según la ex candidata a Miss Perú, el sujeto empezó a beber y tomó una actitud violenta, acusándola a ella y a sus amigas de promiscuas. Ambos se fueron juntos al departamento de la joven, aunque nunca esperó que durante esa madrugada fuera a terminar con la clavícula rota. 

Isamar Salazar contó que su pareja quiso mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y se metió al baño. Empezó a abrir sus regalos de cumpleaños cuando el sujeto la sorprendió y la acusó de serle infiel. La joven le reclamó las ofensas y lo echó de su departamento, aunque el agresor se negó a salir. 

En un momento, el sujeto le arranchó el celular, la sacudió con mucha fuerza y la arrojó al piso. Fue allí que la clavícula de Isamar Salazar se rompió, aunque según la joven, solo sentía un fuerte dolor en la cabeza. Por suerte sus vecinos la auxiliaron y tuvo que pasar el día entero en el hospital. 

En el programa de Lady Guillén, Isamar Salazar mostró los audios que le mandó su expareja tras el episodio de agresión. Allí el sujeto le pide perdón en reiteradas oportunidades y hasta le agradece no haberlo denunciado ante las autoridades por agresión física.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC