Las tanguitas e hilos dentales son la ropa interior femenina más sensual, provocativa y práctica. Aunque, hay un cierto peligro que quizás no sabías, ya que su uso diario puede ocasionar problemas de salud íntima con el tiempo.

Los famosos hilos dentales, los cuales tienen contacto con el área vaginal y anal pueden ser un foco de infecciones. Esto es porque las bacterias se trasladan del ano a la vagina y viceversa. . Por ello, se sugiere usar en una ocasión especial.

Así mismo, los hilos dentales son fabricados con material sintético, y ante movimientos rápidos como salir a correr o ir al gimnasio hace que la zona vaginal sude, por ello se recomienda el uso de ropa interior de algodón.

⇒ [MIRA ESTO]

También hay que tener en cuenta, que el uso de tampones puede No deben utilizarse por mucho tiempo, pues es una fuente de infección. Esto sumado a la ropa sintética es un foco de cultivos de bacterias que afectan la intimidad femenina.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC