El amor a primera vista.
El amor a primera vista.

Al recibir este año, miles de personas realizaron diversas cábalas para encontrar a , pero ¿será suficiente? Trome conversó con el psiquiatra Carlos Bromley, quien señaló que para hallar el amor verdadero, se debe hacer algo más que rituales.

“No existe el amor a simple vista. Eso es solo atracción. Para amar a alguien debemos conocerlo en todos sus aspectos: en casa con su familia, con los amigos, en un restaurante, en la convivencia misma, y no me refiero a vivir juntos”, precisó.

Señaló que muchos se dejan llevar solo por una primera impresión y cometen gruesos errores, pues terminan sosteniendo una relación con una persona que no conocen. “Para llegar a amar a alguien, uno necesita mínimo dos años. Antes, solo es una ilusión”, dijo.

Precisó que para encontrar el amor, se debe frecuentar círculos de personas con sus mismos gustos, como un grupo de lectura. "Lugares sociales donde se pueda entablar una amistad”, dijo. Indicó que Internet no es la mejor forma de encontrar el romance real, pues el amor se crea cara a cara.

ESPECIALISTA  A CONSEJA

Luzca siempre arreglada o arreglado, pero sin exagerar. Use perfume y sea aseado.

Salga con amigos y amplíe su círculo amical.

Al conocer a alguien, trate de verlo en todos sus círculos: familiar, amical y converse mucho con él sobre cómo ha sido en su niñez y juventud. No se deje llevar solo por la careta que esta persona quiere que vea.

Pida información sobre esta persona a sus conocidos y evite ilusionarse rápidamente.

No busque el amor en redes sociales o páginas web. Podría encontrar personas no gratas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC