La venta de vehículos en Expomotor de Plaza Norte y Mall del Sur ascendieron a 10,000 unidades durante el periodo 2016. En tanto, entre las marcas más vendidas fueron Hyundai, Toyota, Chevrolet, Kia, entre otros.
La venta de vehículos en Expomotor de Plaza Norte y Mall del Sur ascendieron a 10,000 unidades durante el periodo 2016. En tanto, entre las marcas más vendidas fueron Hyundai, Toyota, Chevrolet, Kia, entre otros.

Expomotor de Plaza Norte y Mall del Sur, en su más de 12,000 m2 de área para exhibición y venta y con una amplia propuesta comercial de vehículos y servicios durante los 365 días del año, donde se encuentra en exhibición más de 50 marcas de autos y más de 300 modelos para todos los gustos y necesidades, además de motos, camiones y diversas alternativas de financiamiento y compañías de seguros.

Expomotor no solo es conocida como el evento líder para los amantes del volante, sino que, desde que abrió sus puertas en el 2010, ha contribuido a hacer crecer significativamente la venta de vehículos en Lima. A pesar de la caída en el sector, Expomotor se sigue manteniendo con un promedio de 900 vehículos vendidos por mes .
Como evento de impacto, en el amplio Expomotor se exhiben autos de alta gama como Toyota, Honda, Hyundai, Jeep, Kia, Dodge, Ford, Subaru, Renault, Suzuki, Chevrolet, Peugeot, Foton, Fuso, entre muchas otras. Entre las entidades financieras que ofrecen sus servicios figuran BCP, BBVA, Continental, Santander, BanBif, Pandero, Maquisistema, Yapa y Acceso Crediticio. Estas empresas otorgan tasas preferenciales a los clientes del Expomotor.

‘En Expomotor, todo está pensado para el potencial comprador. Cada operador tiene toda la información y facilidades para el cliente. Además, sin necesidad de visitar diversos concesionarios y hacer mayores trámites, en Expomotor encontrará las mejores marcas y modelos, bancos y financieras, compañías de seguros, es decir, un servicio integral para que adquirir un vehículo sea una experiencia grata y memorable para la familia. Esta experiencia se complementa con toda la gama de servicios que ofrece el mall, como el patio de comidas, cine y eventos. Actualmente, el comprar un auto ha evolucionado, se ha convertido en una actividad familiar’, comentó Edgar Callo, Gerente de Centros Comerciales de Corporación E.Wong, grupo al que pertenece Expomotor.

Además de romper récord de exhibición automotriz, Expomotor ofrece otro atractivo muy importante al momento de realizar una compra: precios de liquidación en varios modelos, a lo que se suman diversas ofertas y promociones en accesorios y complementos para su vehículo. Por ejemplo, Gildemeister del Perú inauguró en Expomotor de Plaza Norte un punto de ventas de Taxi Center, donde se ofrece un plan de financiamiento exclusivo para taxistas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC