Eyvi Ágreda despertó: su hermana revela qué fue lo primero que preguntó la joven
Eyvi Ágreda despertó: su hermana revela qué fue lo primero que preguntó la joven

Más detalles de la favorable evolución desalena  la luz. La joven estudiante de 22 años que fue atacada con fuego por , reaccionó despues de 3 semanas de permanecer bajo los efectos de calmantes.

Sandra Ágreda, hermana de la joven estudiante, reveló detalles de su recuperación y comentó que fue lo primero por lo que preguntó al despertar.

"Mi hermana, gracias a Dios, ha despertado y ha podido preguntar por la familia, por mi hermana Mónica, con la que vivía. Poco a poco está hablando, tratamos de que no hable mucho para que no se canse", comenta la hermana de la joven.

"Está preguntando por todos, por mi hermano el último que ha estado estudiando allá. Le hemos dicho que no se preocupe que toda la familia está con ella y que siga luchando”,agrega.

La hermana de Eyvi Ágreda señala también que continúa recibiendo medicamentos para controlar el dolor de las quemaduras provocadas en el feroz ataque.

"Vamos a recibir una charla, no he podido hablarle mucho. Ahora que vaya a verla voy a comentarle que todo el país está pendiente de ella", finalizó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC