El entierro de Eyvi Ágreda viene llevándose acabo en el cementario 'Mártires 19 de julio' en Comás.
Eyvi Ágreda

Hoy fueron enterrados los restos de en el cementerio 'Mártires 19 de julio' en el distrito de Comás. Como se recuerda, la joven perdió la vida tras una larga agonía de 18 días tras ser quemada con gasolina por un hombre obsesionado con ella. 

Los resto de Eyvi Ágreda son enterrados en el cementerio de Comas en medio del dolor de sus familiares y amigos. El también conocido como cementerio 'Belaunde' conservarán los resto de la joven que fue víctima del machismo de una persona. 

La marcha

La muerte de Eyvi Ágreda despertó a una parte de la ciudadanía que pide el castigo más severo contra aquellos que cometan algún tipo de violencia contra la mujer. Este viernes el colectivo 'Ni una Menos' realizó un plantón frente al Palacio de Justicia pidiendo condenas más duras contra quienes se atrevan a violentar o acosar a una fémina.

Sábado. Los vecinos de San Juan de Lurigancho demostraron su indignación y desde muy temprano marcharon por las principales calles del distrito en protesta por la muerte de Eyvi Ágreda y los más de cien casos de feminicidio que se han registrado en los seis primeros meses del 2018, superando a todos los que se registraron en el 2017.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC