"Las láminas de piel especializada de chancho se emplean en diversas partes del cuerpo", indica el especialista encargado en el caso Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.

, la joven que y ahora asesino Carlos Hualpa Vacas, en un bus, en Miraflores, falleció a los 22 años a las 11:15 de la mañana en el hospital Guillermo Almenara por una infección generalizada. 

Tras estar sedada por varios días, Eyvi Ágreda fue despertada del sueño al que fue inducido después del ataque que sufrió por parte de Carlos Hualpa.

Pese a los esfuerzos de los médicos del hospital Almenara, Eyvi Ágreda no resistió y falleció esta mañana, informó el nosocomio.

Hace unas semanas, Eyvi Ágreda fue en la que finalmente pudo recibir injertos de su propia piel en las zonas afectadas por el fuego.

Los médicos indicaron que aunque Eyvi Ágreda había estado en estado crítico, respondió muy bien a los tratamientos, pero no pudo resistir en la mañana del viernes y falleció. 

Su hermano, James Ágreda, había contado que su hermana de todo lo que sucedió aquella noche del martes 24 de abril en el bus que se transportaba por Miraflores cuando fue quemada.

Durante el ataque, sucedido el 23 de abril, Carlos Hualpa-el acosador y ahora asesino de la joven de 22 años-Eyvi Ágreda se encontraba durmiendo en el bus. Sin embargo, al sentir que le caía agua en el rostro y cuerpo, despertó: "A los segundos vio correr a su agresor y de inmediato vio que se quemaba", contó su hermano.

Actualmente, Carlos Hualpa se encuentra recluido en el penal de Ancón con nueve meses de prisión preventiva y tras el feminicidio agravado de Eyvi Ágreda puede recibir cadena perpetua. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC