Karin Enriquez también resultó afectada en el ataque a Eyvi Ágreda. Foto: La República
Karin Enriquez también resultó afectada en el ataque a Eyvi Ágreda. Foto: La República

por fin descansa en paz tras el terrible ataque de su acosador, Carlos Hualpa Vaca, quien . Pero a pesar de que su martirio llegó a su fin, aún quedan otras víctimas del atentado que luchan por salir airosos de esta tragedia. 

Una de ellas es Karin Enriquez, una mujer de 42 años que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro, brazo derecho, espalda y pierna derecha. La víctima se comunicó con La República y contó el terrible episodio que vivió y que le quitó la vida a Eyvi Ágreda. 

"Subí al bus en la Av. Abancay y me dirigía a la Villa Militar. Allí había realizado compras para mi hija menor de 6 años que le habían pedido en su colegio por el Día de la Madre. Cerca de la av. Canaval y Moreyra, el sujeto sube y ya me estaba dando mala espina de que un hombre a esas horas de la noche, se aparezca con capucha, lentes de sol y una botella de yogurt", contó la mujer al referido medio.

Asimismo narró que ella estaba sentada en el lado izquierdo, detrás del chofer, mientras que Eyvi Ágreda estaba a la derecha. "Cuando el bus ingresa a la Av. República de Panamá, el desconocido empieza a avanzar por el pasillo y le arroja la gasolina y prende fuego. Es en ese momento, cuando me lanzo del bus y fui una de las últimas en salir", reveló Karin Enriquez.

La mujer, quien es madre de 4 hijos, reveló que fue trasladada al Hospital Militar, ya que su esposo es militar y el nosocomio está cubriendo sus tratamientos. Estos incluyeron dos cirugías, una de limpieza de heridas y un injerto de piel en su brazo derecho, el más afectado tras el ataque a Eyvi Ágreda. 

Según contó a La República, representantes del Ministerio de la Mujer fueron hasta el Hospital Militar para brindarle ayuda psicológica y social, sin embargo, al cabo de dos días le indicaron que ya no podían apoyarla ya que no era la víctima a la que habían atacado directamente, Eyvi Ágreda. 

“Estoy muy apenada por el fallecimiento de Ayvi Ágreda y me uno al dolor de la familia. Pido que se haga justicia tanto para ella y para todas las diez víctimas del atentado. Espero que esto no quede impune”, dijo Karin Enriquez según consignó La República.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC