Eyvi Ágreda recuerda todos los detalles del ataque con fuego que vivió en el bus [VIDEO]

Eyvi Ágreda le contó a su hermano que ella dormía en el bus, cuando sintió que le caía algo como agua en el rostro y el cuerpo.

Eyvi Ágreda.
Eyvi Agreda
Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.
Eyvi Ágreda.

Más sobre:

Eyvi Ágreda

Eyvi Ágreda sigue en proceso de recuperación. La joven que fue atacada por Carlos Hualpa cuando estaba en un bus de transporte público ha dado buenos signos. Sin embargo, el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Guillermo Almenara, manifestó que aún está en estado crítico.

Eyvi Ágreda se despertó del coma inducido tras 15 días tras el incidente. Lo primero que hizo la joven fue preguntar por su familia, sus padres y hermanos. La muchacha de 22 años ha mostrado buen ánimo, a tal punto de pedir su ropa para poder salir del hospital.

Pero eso no es todo. Su hermano, James Ágreda, contó a la prensa que su hermana sí tiene memoria de todo lo que sucedió aquella noche del martes 24 de abril en el bus que se transportaba por Miraflores .

En el momento en que Carlos Hualpa atacó a Eyvi Ágreda , la joven se encontraba durmiendo. Sin embargo, al sentir que le caía agua en el rostro y cuerpo, la estudiante de 22 años despertó. "A los segundos vio correr a su agresor y de inmediato vio que se quemaba"

Eyvi Ágreda se tapó el rostro todo el tiempo porque no quería que sus padres se enteren del accidente y se preocupen por ella.  “En todo momento se tapaba la cara, por este motivo, su rostro presenta quemaduras de menor grado” , contó su hermano.

Eyvi Ágreda se recupera: joven pidió que la vistan y la lleven a su casa

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada