Chinito sube las ventas en Gamarra | TROME
Chinito sube las ventas en Gamarra | TROME

Por: Katty Gines

El chinito Fabio Su se ha convertido en una estrella de las redes sociales, pues con su carisma vende todo lo que anuncia. Lo acompañamos a , donde trabajó cuando llegó de China, y hoy le agradecen porque los ayuda a reactivar sus negocios.

“Cuando vi a Fabio le dije a mi hermana: 'Síguelo, porque él va a ser tu marido (risas). Me reuní con él para que venda mi ropa, mantenemos una buena amistad. Es muy trabajador, carismático y va a llegar muy lejos”, cuenta Pilar Morales de la marca ‘Mona’s’, que vende ropa para niñas en la galería ‘Los Portales’.

Afirma que sus ventas se dispararon por Facebook, Instagram y WhatsApp.

Paola de Ramos, de ‘Moda Temporade’, vende ropa para mujer en la galería ‘El Virrey’. “Las chicas que trabajan en el taller miraban las transmisiones de Fabio y se reían mucho. Ellas me pidieron que le escriba para que regale una prenda de nosotras a sus fans. Lo busqué, hizo un ‘en vivo’ en la tienda y estamos con él desde entonces”, señaló.

‘LINDA AMISTAD’

Cynthia Portal, de ‘Boldstyle’, también resalta su trabajo y gran carisma. “Supe de él por su página y mandé a mi esposo a buscarlo para que venda mi ropa y hemos hecho una linda amistad”, afirma.

Fabio pide apoyo para el emporio. “¡Ayudemos a reactivar la economía!”, dice con una enorme sonrisa.

Chinito Fabio Su la hace linda en Gamarra | TROME