La bella Ami Inamura  comenzó a jugar béisbol desde primaria y hasta participa en comerciales para la televisión.
Fotos virales Facebook: Ami Inamura, la sensual beisbolista que conquista los corazones del mundo - 1

De las que se pueden encontrar en , las de Ami Inamura se han causado conmoción en todo el mundo por su belleza y talento a la hora de un partido de béisbol en Japón.

Ami Inamura nació en Tokio en 1996, actualmente tiene 20 años y mide 1.73 m. Ella jugó béisbol durante nueve años a partir de la escuela primaria hasta la secundaria. Durante tres años en la secundaria, ella jugó como lanzador y el primera base en la liga mayor de Japón. Las fotos virales de Facebook están siendo compartidas por miles de personas donde no puede creer que tan bella joven sea una jugadora profesional de béisbol.

Ella saltó a la fama en abril cuando protagonizar un comercial para la marca automovilística , donde se la ve teniendo una postura profesional como un bateador en un partido de béisbol, el uso de toda mujer de negocios, y luego aplastar la pelota en el aire. Las imágenes del comercial han sido compartida por miles en Facebook.

En YouTube, el comercial de Toyota ha sido compartido millones de veces en la redes sociales y las imágenes se volvieron virales en todo el mundo. Ami Inamura es toda una “idol” en Japón y es contratada como modelo para distintas marcas dentro del país del sol naciente y las imágenes son compartidas en Facebook.

Más información:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC