Tood Orr fue atacado por una osa dos veces.
Sufrió ataque de osa

A lo Leonardo DiCaprio en la película 'The Revenant', así quedó Tood Orr, un cazador aficionado estadounidense tras ser atacado dos veces por una misma osa. El hombre contó su historia en y se volvió viral.

En la cinta dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, se muestra una impactante escena donde una osa ataca brutalmente a Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), dejándolo al borde de la muerte.

Tood Orr pudo terminar igual, pero logró llegar a un hospital y ponerse a salvo. El hombre  perdió mucha sangre tras ser mordido por todo el cuerpo por una gran osa, tal y como se puede ver en las fotos que publicó en Facebook

Pese a que Todd Orr llevaba un spray en caso un animal salvaje se le aparecía en el Beaverhead-Deer Lodge National Forest, no tuvo tiempo de usarlo cuando la osa se lanzó sobre él  y empezó a morderlo, y a atacarlo con sus garras.

"Estaba encima mío mordiendo mis brazos, mis hombros y mi mochila. La fuerza con que lo hacía parecía un martillazo de dientes. Dejaba de morder por unos segundo y volvía a hacerlo. Una y otra vez. Después de unos minutos que parecieron una eternidad, desapareció", contó Todd Orr en su perfil de Facebook.

"Aturdido me levanté con cuidado. Estaba vivo y era capaz de caminar así que me dirigí camino abajo unos tres kilómetros donde estaba mi furgoneta. A mitad de camino por el sendero, miré mis heridas. Esperaba que el sangrado no fuera significativo. Pero a los 10 minutos, escuché un sonido y volví a encontrar a la osa gris", agregó en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC