Cobarde. Un video en el que un hombre de nacionalidad chilena agrede a una mujer delante de sus menores hijos ha causado el repudio de los usuarios en .

Todo empezó cuando la madre de familia le dijo al sujeto que ella debía ser atendida primero, ya que se trataba de una caja preferencial y ella estaba con hijos. 

En la fila también se encontraban una pareja de ancianos y una mujer con un recién nacido.

En el video en Facebook se ve que el cajero lejos de reaccionar, prefiere atender al sujeto y a las otras dos personas que lo acompañan.

Los reclamos no sirvieron de nada. ¿Qué hizo el sujeto? En vez de aceptar que estaba en la caja equivocada, reaccionó de la peor manera y agredió a la madre de familia. Indignante.

"Vieja de mierd… ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo", le grita el sujeto y a continuación golpea a la mujer.

La madre de familia contó que la administradora llegó 20 minutos después de lo ocurrido. Como era de esperarse, la actitud del sujeto generó la indignación de los usuarios en Facebook.

"El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a la promotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien filma", explicó la agredida.

El sujeto se retiró del lugar como si nada. Ahora la madre de familia exige una sanción al extranjero. Usuarios en Facebook apoyan su petición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC