Usuario grabó un video de la Plaza de Armas de Cusco tras las celebraciones de Año Nuevo y esto fue lo que encontró. Fotos: Facebook Leocadio Madera / Composición: Trome
Denuncian que Cusco se convirtió en "Sodoma y Gomorra" en Año Nuevo

Un indignado usuario compartió un video en que ha provocado todo tipo de reacciones. Se trata de Leocadio Madera, quien decidió registrar la Plaza de Armas de tras las celebraciones de . Según el hombre, lo que encontró fue una plaza convertida en "Sodoma y Gomorra".

Como se esperaba, Cusco, fue nuevamente una de las ciudades favoritas para despedir el 2017, por lo que recibió decenas de turistas extranjeros y nacionales.

Sin embargo, un video registrado por un videoreportero local ha causado polémica. "Sodoma Gomorra Plaza de Armas del Cusco", reza el título del clip.

En las imágenes compartidas en Facebook se ven a parejas tocándose a plena luz del día, y a la vista y paciencia de los transeúntes. También a personas totalmente ebrias durmiendo en la calle o en las bancas de la plaza, así como jóvenes bebiendo alcohol.

"Nadie respeta nuestra Plaza de Armas [...] Nuevamente nuestra Plaza del Cusco y las calles incas se convirtieron en tierra de nadie donde los extranjeros hace abuso y medio y no respetan a los transeúntes tras asistir a las fiestas del fin de año", escribió el periodista Leocadio Madera en Facebook.

La reacciones no se hicieron esperar.

"Sin ser muy cucufato, pero deberían de identificarlos y prohibirles el ingreso a lugares turísticos al menos" o "Te apuesto que hay varios peruanos ahí y tú dices extranjeros, estás generando odio a una de las mayores fuentes de ingreso que tenemos que es el turismo, y honestamente que sigas a la primera pareja con una cámara a donde vayan es re contra creepy, peor que el beso en si" son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC