A través de , Celia Veliz, la esposa de Percy Vizcarra, el Tottus de , contó su versión de lo ocurrido.

Veliz dijo sentirse indignada por la agresión que sufrió su esposo por parte de "una pareja de desquiciados solo porque le dijo a ella que no empuje y que aprenda a pedir permiso".

La esposa de Percy contó que "la reacción de la mujer fue insultarlo y tratarlo de serrano, cholo y feo de mierda". Luego la supuesta pareja de la mujer se acercó y agredió a Percy, rompiéndole el labio y los lentes.

Sin embargo, en un video compartido por la usuaria Gianella Vallejos Ñufflo se ve que la mujer es quien le propina una cachetada a Percy. (VER VIDEO DE ABAJO).

"Felizmente un señor de casaca azul que estaba en la cola salió a defenderlo y lo persiguió hasta la puerta, ya que tuvieron que escapar al ver que toda la gente se solidarizo con mi esposo y se les fue encima", explicó Veliz en Facebook.

"Se ha hecho la denuncia en la comisaria de La Molina para que puedan ubicar a estos agresores que se creen alemanes, en un país de mestizos increíblemente el cholo cholea y discrimina a su regalado antojo. Es lamentable que no respeten ni porque les doble la edad. El señor que filmó, le envío el video donde se ve la indignación y solidaridad de los presentes", finaliza la señora.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC