Luis Llamoja, hermano de Giuliana Llamoja, postula a la alcaldía de San Juan de Miraflores [FOTOS y VIDEO]

En Facebook, Luis Llamoja lanzó su candidatura a la alcaldía de San Juan de Miraflores

San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores
San Juan de Miraflores

A través de Facebook se viralizó la imagen de Luis Llamoja como candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores, pero, ¿quién es este joven?: el hermano de Giuliana Llamoja, quien asesinó a su madre de 49 puñaladas en 2005 y salió en 2009 de prisión. 

En la imagen de Facebook aparece Luis Llamoja con las frases: ‘Juventud compromiso futuro’ y ‘Transparencia y Desarrollo’

“Tenemos un sueño para San Juan de Miraflores. Bienvenido el apoyo de seres queridos, amigos y vecinos. Yo nací y crecí en SJM y siempre he estado dispuesto a brindar lo que este en mis manos para ver a este distrito ordenado y seguro, con autoridades honestas y competentes, generando desarrollo palpable y oportunidades para los niños y jóvenes. Es el sueño y sé que lo podemos lograr”, escribió Luis Llamoja en la leyenda de su foto en Facebook.

Asimismo, Luis Llamoja comparte en su cuenta de Facebook varios artículos-que redirigen a su blog-y videos de las ciudades alrededor del mundo donde ha estado.

Luis Llamoja

Luis Llamoja postulará a la alcaldía de SJM.

Luis Llamoja postulará a la alcaldía de SJM.

Según la página personal de Luis Llamoja es Licenciado en Ciencias de la Comunicación desde el 2011 (graduado en la UTP), siguió un postgrado en ESAN en Emprendimiento y Gestión Empresarial, además tiene un Postgrado de Gestión de Proyectos de Desarrollo.

Luis Llamoja también destaca en su blog que ha trabajado para organizaciones públicas como la Presidencia del Consejo de Ministros y Expositor en el Congreso de la República.

“Una de sus más grandes pasiones es viajar, ha llegado a conocer más de 70 países y más de 200 ciudades alrededor del mundo, aquello que considera altamente valorable como experiencia de vida, pues ha podido ver y evaluar el nivel de desarrollo de centenares de lugares y espacios, la cultura y la gente. Dominar los idiomas inglés y portugués, además del español le han sido imprescindibles para dar la vuelta al mundo”, describe el perfil de Facebook del joven postulante a la alcaldía de San Juan de Miraflores.

San Juan de Miraflores

Luis Llamoja muestra por donde viaje en su fanpage

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada