Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook: El macabro perfil del presunto asesino de la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho

Sujeto tenía perfil en Facebook, es natural de Ica y habría sido el culpable de la muerte de la menor de 11 años, cuyos restos fueron hallados calcinados. Sospechoso tiene dos denuncias por abuso sexual.

Asesino César Alva Mendoza
Asesino César Alva Mendoza
Asesino César Alva Mendoza
Asesino César Alva Mendoza
Sospechoso crimen niña calcinada
Velorio niña calcinada
Video Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada

César Augusto Alva Mendoza , de 37 años, es el presunto asesino de la menor M.J.V.R de solo 11 años que fue cruelmente asesinada a la salida de su taller de pedrería, en San Juan de Lurigancho. Este sujeto habría conocido a la pequeña hace algunas semanas, lo que le valió para ganarse su confianza y así convencerla para que se suba a la bicicleta que él manejaba y llevarla rumbo a una muerte cruel .

Al ser identificado por la Policía Nacional, la fotografía de César Augusto Alva Mendoza se ha convertido en viral en Facebook donde los usuarios piden pena de muerte para este presunto asesino de la menor de 11 años. 

En una búsqueda extensa en Facebook y otras redes sociales, pudimos comprobar que César Augusto Alva Mendoza comparte fotografìas violentas, de mujeres y hombres desnudas y rostros de menores de edad. Incluso, se pueden ver imágenes violentas y videos que posteriormente él mismo se encargó de borrar al enterarse que la

Lo terrible que se pudo ver en su cuenta de Facebook, es que César Augusto Alva Mendoza colocaba fotografías con menores de edad en las que ponía "mi princesa" o "mis amores". 

César Augusto Alva Mendoza sería padre de dos pequeñas entre 8 y 9 años, cuyas fotografías también se encontraban en su red social junto a las de mujeres y hombres desnudos.

Asesino de niña calcinada

Perfil de Facebook de presunto asesino tiene imágenes de mujeres desnudas.

Perfil de Facebook de presunto asesino tiene imágenes de mujeres desnudas.

De César Augusto Alva Mendoza se conoce que es natural de Nasca, Ica. es soltero, mide 1.70 metros, tiene secundaria completa y que trabaja como 'supervisor' en una entidad del Estado, no tiene ninguna restricción a pesar que sobre él recaen dos denuncias por abuso sexual, robo agravado y maltrato físico 

Sospechoso fue captado llevándose en su bicicleta a la niña que horas después apareció sin vida.

HABRÍA LLAMADO A LA POLICÍA

César Augusto Alva Mendoza, en medio de las investigaciones por la muerte de la niña de 11 años, habría llamado a la policía para indicar a los efectivos que sí había visto a la pequeña, pero luego desapareció y ahora está en calidad de no habido

Familiares, amigos y vecinos protestaron frente a comisaría de Canto Rey.

Cargando siguiente contenido

Portada