realizará del 1 al 3 de junio la primera edición de la campaña #MeGustaLoCompro en el Perú, ofreciendo tres días de descuentos exclusivos y promociones disponibles a través de Facebook e Instagram.

#MeGustaLoCompro incluye desde grandes marcas como Autosummit, Banbif, BBVA Continental, Belcorp, Claro, Entel, Metro, Movistar, Oechsle, Oltursa, Plaza Vea, Promart, Real Plaza, Ripley, Sodimac, Sumak y Wong hasta pequeñas y medianas empresas. La campaña ofrecerá descuentos de hasta el 70%, cuotas sin interés y envíos gratuitos, entre otras promociones.

Los beneficios estarán disponibles para todos los usuarios de Facebook e Instagram, que podrán identificar las marcas que se han sumado a esta campaña con el logo y el hashtag de la iniciativa, #MeGustaLoCompro. Los descuentos son tanto para compras online, como para compras en tiendas.

Más de 19 millones de personas en Perú están en Facebook para conectar con las cosas más relevantes para ellas, incluyendo las marcas. Y la inmensa mayoría lo hacen desde sus dispositivos móviles.

#MeGustaLoCompro es una oportunidad de negocios también para las pequeñas y medianas empresas, que representan la mayor parte del tejido empresarial del Perú y utilizan Facebook como vidriera para sus negocios.

“Con #MegustaLoCompro queremos darle más herramientas y facilidades a las Pymes. Facebook es una vitrina masiva que puede ayudar a incrementar las ventas y el reconocimiento de las marcas” afirmó Judith Guitelman, gerente comercial para Facebook Perú.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC