A través de su cuenta de , el conocido economista Carlos Anderson, ofreció mil dólares de recompensa a quién le ayude a dar con el paradero de su mascota Perseus, que fue sustraído por su empleada doméstica hace unas horas de su domicilio.

La joven trabajadora del hogar habría sacado a Perseus, de raza Terrier Airdale, de su casa por presión de terceras personas. "Alega (la trabajadora del hogar) que bajo engaños fue convencida de llevar bienes y a Perseus a Pueblo Libre, donde afirma entregó las cosas y a Perseus a una señora desconocida", contó en su cuenta de Facebook.

El economista aseguró que el caso ya viene siendo investigado por la policía, sin embargo, pidió a todos difundir la foto de su querida mascota.  "Espero que se encuentre la verdad. En el entretanto, le pido a todos ustedes me ayuden a localizar a Perseus. Ofrezco una recompensa de mil dólares a quien me lo entregue y como pago adicional mi agradecimiento eterno", acotó. 

Trome logró comunicarse con Anderson, quien precisó que su mascota tiene a penas 8 meses y que requiere de cuidados. Cualquier persona que pueda dar información sobre el paradero de 'Perseus' puede contactarse con el economista a través de sus redes sociales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC