Danney Williams asegura ser hijo de Bill Clinton.
Supuesto hijo de Bill Clinton

Danney Williams, un joven de 30 años, asegura que el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, es su padre.  Y pese a que muchos aseguran que Williams solo quiere dinero, él afirma en que lo único que desea es conocer a su progenitor.

Según Danney Williams, su madre, Bobbie Ann Williams, conoció a Bill Clinton en 1984, cuando este era gobernador del estado de Arkansas.

Williams cuenta que en aquel entonces Bill Clinton le pagó 200 dolares a Bobbie Ann Williams -una prostituta- por tener relaciones sexuales. El acto sexual se habría dado detrás de unos arbustos en la ciudad de Little Rock, en Arkansas.

De acuerdo a Danney Williams la relación entre su madre y Bill Clinton se prolongó, y un año después, ella quedó embarazada.  "No puede ser mi bebé", habría dicho Clinton cuando la mujer le dijo que él era el padre del bebé.

"Lo único que quiero es estrechar la mano de mi padre. He solicitado una prueba de ADN", ha escrito Danney Williams en su página de Facebook.

Lo cierto es que este caso no es nuevo, pues se dio a conocer nada menos que en 1992. ¿Acaso Danney Williams reapareció a propósito de las próximas elecciones en Estados Unidos? No lo sabemos, pero él insiste en ser hijo de Clinton.

El caso desapareció luego de que 'Star Magazine' no lograra demostrar que Clinton era su padre. La publicación realizó una prueba con una supuesta muestra del ADN de Bill Clinton obtenida de la ropa de Monica Lewinsky.

Después de mucho tiempo, Danney Williams ha vuelto a reaparecer en Facebook, donde publica fotos suyas y de Clinton. Incluso comparte fotografías donde se compara con su supuesto padre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC