Un terrible caso de l tuvo lugar en . Y es que nuevamente un violento pitbull atacó sin piedad a un pequeño perrito cerca de la Granja Quispe, según consignó el de ‘Ayacuchano que se respeta’.

En el video de Facebook se puede ver cómo el pitbull tiene inmovilizado al perrito frente a la mirada de decenas de espectadores. Con mucha brutalidad, el animal samaquea al cachorrito que al parecer ya perdió la vida.

Su dueño trata de contener al animal sin éxito. A pesar de ello no se ven mayores esfuerzos por parte del sujeto, quien solo se limita a coger la correa de su mascota y jalarlo. Como era de esperar, el pitbull arremete con más fuerza.

En las imágenes de Facebook se observa un charco de agua debajo de los dos animales. Y es que al parecer, la gente trató de detener al pitbull echándole baldes de agua también sin éxito alguno.

Pasados varios minutos, finalmente el pitbull suelta al perrito que queda tendido sin vida en plena calle. Sin remordimiento alguno ni responsabilidad por lo ocurrido, el dueño se retira con su perro frente a la mirada atónita de quienes se encontraban allí.

Al momento el video de Facebook es viral en redes sociales llegando a superar las 38 mil reproducciones y casi 700 compartidos. Entre los comentarios hay quienes critican la actitud del dueño del pitbull quien no supo educar bien a su mascota.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC