Paren todo y denle play a este video que está arrasando en . Se trata de una divertida parodia de la . Sí, la del profesor que fue interrumpido -notablemente- por sus hijos pequeños en pleno despacho.

Y es que el video protagonizado por el profesor Roberto Kelly y su familia ha tenido tanto impacto en Internet, que tanto niños como adultos han hecho su propia versión para publicarlo en Facebook. Los resultados son más que hilarantes.

Pero como los virales no tienen fecha de caducidad. La página de Facebook 'Jono and Ben' también hizo su propia versión de la entrevista de la BBC y la lanzó compartió en su muro.

En el video, que ya ha acumulado más de 43 mil compartidos en Facebook, una mujer hace las veces del profesor Roberto Kelly. Pero en vez de apartar a sus hijos cuando la interrumpen, ella opta por atenderlos.

En la imágenes se ve que la mujer pone a la pequeña en su regazo y la ayuda con su biberón. Luego aparece con una bandeja de pollo al horno y limpiando una camisa. Incluso desactiva una supuesta bomba. Todo esto y más, mientras ofrece una entrevista a la BBC.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC