Página de Facebook pone en evidencia a personas que justifican una violación sexual

"Esa flaca estaba tomando con todo. Si ella la buscó ahora que asuma las consecuencias", dice uno de los usuarios puestos en evidencia en la página 'Avaladores de violaciones' en Facebook.

Página de Facebook pone en evidencia a personas que justifican una violación sexual

Muchos usuarios han salido a justificar la violación de la muchacha en una discoteca de Santa Anita.

Muchos usuarios han salido a justificar la violación de la muchacha en una discoteca de Santa Anita.

Las mujeres no son culpables de una violación. No hay justificación para una violación. Y consumir alcohol en exceso no es un atenuante para ser violada. Sin embargo, decenas de usuarios en las redes sociales vienen culpando a la muchacha que fue violada en una discoteca en Santa Anita. ¿Por qué? "Porque ella se lo buscó", "para qué va a esa discoteca" o "por qué se emborracha, pues". Así justifican la violación de la joven en discoteca estos usuarios. 

A raíz de estas lamentables opiniones, ha aparecido en Facebook una página llamada ' Avaladores de violaciones'. Un sitio que pone evidencia a aquellas personas que justifican una violación, tal como el que se ha denunciado y que ya el ministerio del Interior y la Policía Nacional están investigando para dar con el abusador sexual

"Problemas ajenos no me interesa. Acá no hay culpables, ni los de seguridad, porque esa flaca estaba tomando con todo. Si ella la buscó ahora que asuma las consecuencias", dice un usuario llamado Josue Díaz. Pero lo increíble es que este joven asegura haber estado en esa discoteca el mismo día en que violaron a la muchacha. "Yo estaba en esa discoteca", dice en otro comentario en Facebook y no hizo nada. 

"Está bien por cach... Así son la mayoría de estas cach..., se emborrachan, se quitan el calzón y luego lloran porque las violan. No jodan, bien violadas esas cuasiprost...", escribe otro 'Avalador de violaciones' en Facebook, llamado Luis Miguel Aguilar. ¡Realmente indignante! Así como los demás comentarios en la red social sobre esta violación.

Cabe anotar, que luego de que Perú REC difundiera en Facebook las imágenes en las que se ve a un sujeto abusando sexualmente de una mujer totalmente inconsciente, la policía ha iniciado una intensa búsqueda para dar con el paradero del violador.

Esta violación en la discoteca también ha disparado la indignación de otros usuarios y páginas a favor de la mujer como 'Ni una menos', quienes condenan este aberrante accionar de un sujeto frente a una joven que no podía hacer nada por defenderse.

Ir a portada