Un joven ayudó a detener a un delincuente, sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al entregarlo a un policía también quisieron detenerlo, en Barranco. (Capturas: Facebook)
Facebook Barranco

En se comenzó a viralizar el momento en el que varias personas lograron capturar a un delincuente en la avenida Pedro de Osma, en Sin embargo, cuando el maleante fue entregado a la Policía, un oficial también decidió detener a un joven que ayudó a atrapar al ladrón. 

Según la descripción de las imágenes en Facebook, varias personas lograron atrapar al delincuente que robó un celular a una joven. 

"Fue capturado en el lugar de los hechos por transeúntes mientras que el cómplice quien tenía las pertenencias del agraviado huyó corriendo teniendo la mala suerte de cruzarse con personas que tienen muchos huevos para comprarse pleitos ajenos y que no son indiferentes ante la delincuencia", mencionó el usuario en Facebook que grabó toda la escena. 

Después de caminar casi 10 cuadras en Barranco-como se ve en el video de Facebook-y cuando dieron con integrantes de la Policía y el Serenazgo, se lo entregaron al facineroso. 

Grande fue la sorpresa cuando un policía detuvo a un joven, quien ayudó a detener al delincuente, casi ahogándolo, mientras los otros transeúntes le explicaban que él auxilió a atrapar al ladrón. 

"J. Saravia V. - Es el nombre del policía que detuvo al ciudadano que nos ayudó a capturar a esta lacra. A pesar que todo el mundo le decía que estaba cometiendo semejante error (Serenazgo, testigos, la misma agraviada) no entraba en razón", agregó el usuario que hizo la denuncia en su cuenta de Facebook. 

Se desconoce que sucedió después con el muchacho que también ayudó a detener al ladrón porque en las imágenes de Facebook se aprecia que el policía intentó meterlo al patrullero. 

Asimismo, el usuario de Facebook agradeció a los "ciudadanos venezolanos que demostraron solidaridad y valentía", pues también auxiliaron al capturar al maleante. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC