Comas: Coaster arrastró a delincuente que intentó robar a pasajeros y luego fue detenido por transeúntes

Un delincuente metió su mano por la ventana de una coaster para robar, pero los pasajeros no lo soltaron, en Comas. El momento fue captado en un video que se ha viralizado en Facebook. 

Comas
Comas
Comas

El copiloto de un vehículo que transitaba por la avenida Trapiche, en Comas , grabó en Facebook el preciso momento en que un delincuente que había intentado robar en un paradero de la urbanización Pro, mete su mano por la ventana de una coaster de transporte público. Sin embargo, termina arrastrado por esta y luego fue masacrado por unas personas que vieron la escena. 

Como se muestra en la grabación, que se ha viralizado en Facebook, los pasajeros de la coaster, de la empresa Vipusa, no sueltan el brazo del delincuente, luego que este intentó cometer el robo.

El vehículo, que aparece en el video de Facebook, arrastró al ladrón, quien intenta liberarse sin éxito, por varios metros de la vía.

Al final, otras personas, que al parecer serían obreros, detienen al sujeto y se quedan esperando la llegada de la Policía Nacional como se ve en el video de Facebook. 

El video fue publicado en el fanpage de Facebook ‘El Fiscalizador’ el lunes y hasta el momento fue compartido más de 1,500 veces.

Comas

Un delincuente metió su mano por la ventana de una coaster para robar, pero los pasajeros no lo soltaron. (Video: Facebook)

Ir a portada