Madre denuncia que vecina de Miraflores discriminó y botó a niños que jugaban en parque
Madre denuncia que vecina de Miraflores discriminó y botó a niños que jugaban en parque

Al mismo estilo que , una nueva denuncia de muestra el caso de un grupo de niños que fueron expulsados de un parque de por una enfurecida mujer. 

La vecina de Miraflores identificada como María Cecilia Moreno, les exigió a los menores que se retiren del Parque Tradiciones argumentando que eran de otro distrito. Al notar que estaba siendo grabada por la madre de familia, la mujer comenzó a burlarse de las advertencias y a golpear el celular. 

Lissy Patrón, madre de familia, denunció a través de su cuenta de Facebook que los estudiantes del colegio 7024 de Surquillo fueron discriminados por una vecina de Miraflores cuando se encontraban de excursión en el mencionado distrito. 

Según la denuncia de Facebook, los niños visitaban lugares atractivos de Miraflores y se detuvieron a tomar su lonchera en el parque Parque Tradiciones. Sin embargo, jamás esperaron que una mujer se les acercara para botarlos.

“Apareció la señora y nos dijo que estábamos malogrando los juegos, que es de ellos, que nos retiremos a Surquillo, que si éramos de ahí, entonces que nos retiremos. Yo le dije a la profesora para estar en el parque para que también tomen su lonchera y jueguen un rato”, indicó Lissy Patrón en Facebook.

Por su parte, una persona cercana a María Cecilia Moreno indicó que en ningún momento se tuvo la intención de discriminar a los menores y que lo único que exigían era el cuidado de los parques, informó a "América Noticias".

“Nosotros no discriminamos a nadie. Lo único que les dijo (María Moreno) que si quieren malograr su parque, que se vayan a su distrito. ¿Ellos han pedido permiso a la Municipalidad para hacer esta excursión?”, señaló una persona allegada a María Cecilia Moreno.

Municipalidad de Miraflores se pronuncia.

Tras lo sucedido, la Municipalidad de Miraflores se pronunció vía Facebook y rechazó todo acto de discriminación.

“La Municipalidad de Miraflores rechaza tajantemente cualquier acto de discriminación dentro y fuera de su jurisdicción, así como cualquier conducta que afecte la integridad de las personas, en especial de los niños”, se lee en el comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC