¡No tienen piedad por nadie! Un grupo de presuntos delincuentes extranjeros envenenaron a dos perros de los bomberos mientras hacían trabajos de reglaje en la base de Bomberos Voluntarios Salvador San Juan, en , según se viralizó en

La página de Facebook 'Tributo al Bombero del Perú', denunció que los presuntos extranjeros estaban merodeando la base de los hombres de rojo en el distrito de San Juan Bautista, en Huamanga, y los locales de la municipalidad, ubicados en la cuadra 2 del jirón Mariano Bellido, aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes. 

Los sujetos habrían intentado ingresar por las rejas posteriores de la base de los bomberos, aprovechando que salieron a atender una emergencia médica. De inmediato, los perros comenzaron a ladrar, alertando a los que quedaron de guardia.

Los bomberos que permanecieron en la base salieron rápidamente a ver qué sucedía. Pudieron ver a varias personas que se ocultaron entre montículos de desmonte. Al escucharlos, presumieron que eran extranjeros. 

Los hombres de rojo notaron que dos perros de la base habían sido en envenenados por los presuntos delincuentes, quienes les arrojaron pedazos de carne con la mortal sustancia. 

Al momento, según denunciaron el Facebook, un pastor alemán se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte. En ese sentido, piden la ayuda de algún médico veterinario que pueda continuar con el tratamiento médico de la mascota, que estaba siendo entrenado como perro de rescate en caso de desastres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC