Gritan ‘conchuda’ a mujer que ocupaba asiento reservado y no quiso cederle a ancianos

Una joven venezolana no aceptó dejar el asiento reservado que ocupaba para cedérselo a unos ancianos en un bus. Los pasajeros condenaron su acto y la llamaron ‘conchuda’ y ‘fresca’ 

Venezolana ocupaba asiento reservado en bus y no quiso cederle a ancianos

Venezolana ocupaba asiento reservado en bus y no quiso cederle a ancianos

Venezolana ocupaba asiento reservado en bus y no quiso cederle a ancianos

Más sobre:

Facebook Messenger

¡Vergüenza ajena! Una joven fue catalogada de ‘conchuda’ y ‘fresca’ por no dejar el asiento reservado de un bus que ocupaba para cedérselo a unos ancianos. Pese al reclamo de los pasajeros, ella no se movió de su sitio y comenzó a grabar a los usuarios que le pedían que se retire del sitio.

Con su celular, el usuario de Facebook Kike Pardon La Rosa  registró el hecho y lo compartió en la página ‘Indignados Perú’ . “Sucedió hoy día, lo filmé y varios también. Una venezolana estando sentada en un asiento reservado no quiso darle el asiento a un señor de edad. Y cuando llegó una señora más longeva que el señor, tampoco quiso darle el asiento” , escribió en su publicación.

El usuario de Facebook agregó que incluso casi le pega a la anciana por no dejar que la saque del asiento. “No faltó razones a nadie por botarla del micro. En todo el tiempo, ella fue irreverente, altanera e insolente. Dejó mal parados a muchos venezolanos” , dijo Kike Pardon.

Gritan ‘conchuda’ y ‘malcriada’ a venezolana que ocupaba asiento reservado en bus y no quiso cederle a ancianos

En el video, que compartió en Facebook , se ve cómo la joven está con sus audífonos en la oreja, revisando su celular, sin importa el reclamo de los pasajeros. “Párate malcriada. Hay que llamar a un policía. Grábenla para ponerla en invidencia”, le gritan algunos pasajeros.

En Facebook , varios usuarios condenaron su actitud. “Qué insolente, falta de educación y cultura esta tipa venezolana. O se ajusta a las leyes peruanas, si no que se vaya, Si no lo sabe, existe una ley asiento preferencial, piensa que está en su país y que puede hacer lo que se le da la reverenda gana” , dijo una cibernauta.

Ir a portada