Facebook viral: Hombre descubre infidelidad de su pareja y reacciona de forma indignante
Facebook viral: Hombre descubre infidelidad de su pareja y reacciona de forma indignante

Las redes sociales se han convertido en un vehículo de debate para diversas problemáticas sociales. Esta vez, un video que se ha vuelto en , muestra como reacciona un hombre en plena calle al descubrir a su pareja con otro.

Las imagen fueron difundidas por el portal Huaral Noticias y muestra como el hombre, al ver que su aparente novia le era infiel, se agarró a golpes con el supuesto amante en plena vía pública.

El sujeto no se quedó tranquilo con la agresión y decidió descargar toda su furia contra la mujer, que solo atinó a mirar a lo lejos como los dos se peleaban.

El video viral muestra como el hombre le rasga el polo a la mujer frente a todos los vecinos de la zona. Además, la jaloneó y arrastró de las vestiduras a manera de 'venganza'.

El video ha abierto el debate en redes sociales. La indignante reacción del hombre ha hecho que algunos rechacen su proceder, mientras que otros, lo justifican.

"No vale la pena que te pelees", "Ella no vale", "Eso le pasa por tramposa", son algunos de los comentarios que se ven las redes sociales. ¿Estás de acuerdo?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC