Ratas se pasean por las camas del Hospital Dos de Mayo y causan pánico entre los pacientes
Ratas se pasean por las camas del Hospital Dos de Mayo y causan pánico entre los pacientes

¡De terror! Un video difundido y rápidamente viralizado en muestra cómo el emblemático del se ha convertido en el hogar de decenas de ratas

Según se ve en las imágenes de Facebook captadas por un testigo, las ratas se pasean entre las camas del Hospital Nacional Dos de Mayo, causando pánico entre los pacientes que se encontraban en calidad de internos.

El personal del Hospital Nacional Dos de Mayo, al percatarse de la presencia de las ratas, intentaron atraparlas con escobas. Sin embargo, la rapidez de los roedores les ganó, causando los gritos desesperados de pacientes y familiares.

Según informó 90 Sábado, luego de que la denuncia se viralizara en Facebook causando la indignación de cientos de internautas, el Hospital Nacional Dos de Mayo emitió un comunicado donde explicaron las medidas que vienen tomando frente a la insalubre situación.

En ese sentido, aseguraron que vienen cumpliendo con el plan de desratización del Ministerio de Salud, trabajo que se ejecutó por última vez en el mes de octubre. 

“Lamentablemente la infraestructura del hospital y las zonas aledañas nos exponen a este peligro; no obstante a ello, continuaremos realizando las labores con mayor frecuencia”, dice el comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC