Ni una menos: Joven amenaza con violar a hija de conocido pintor
Ni una menos: Joven amenaza con violar a hija de conocido pintor

Indignación ha generado en redes sociales la viralización de un video en el que un joven amenaza con a la hija del conocido pintor peruano Eduardo Tokeshi. El video viral en Facebook fue compartido con cientos de mensaje de rechazo a la

En el video, el joven, que ha sido identificado como Luis André Gutierrez, amenaza a su amigo de nombre Adrián y luego explica a detalle como es que abusará sexualmente de la hija del pintor.

"Adrian, te voy sacar la m****. No jodas conmigo voy a violar  a Elisa Tokeshi. Cuando digo que algo va a pasar, va a pasar. La voy a violar hermano. No la voy a  engatusar. Le voy a meter cloroformo, la voy a dormir y la voy a violar en el nombre de satanás", se le escucha decir al descontralado sujeto.

El pintor Eduardo Tokeshi expresó su indignación y preocupación a través de sus redes sociales informando además que ya tomaron acciones para evitar que este potencial violador cumpla su amenaza.

"La violencia de este mononeural amenazando a mi hija. Ya estamos haciendo la denuncia. Compartir y si alguno de mis contactos lo conoce ya saben a quien tiene de amigo", fue lo que escribió el pintor en su Facebook personal.

Decenas de comentarios de solidaridad para con la afectada inundaron las redes sociales y de igual forma, otros mensajes expresaban su repudio a este tipo de acciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC