Trolea a Leyla Chihuán por blindaje de Hinostroza y sale corriendo tras su reacción
Trolea a Leyla Chihuán por blindaje de Hinostroza y sale corriendo tras su reacción

Este lunes, se viralizó en un video que mostraba a la congresista de , ,. "Blindaste a un corrupto, vergüenza nacional", le dijo el músico a la parlamentaria, quien nunca esperó ser 'batida' de esa original manera. 

Tras la viralización del video de Facebook, su protagonista, identificado como Piero Brescia, dio la cara y se pronunció tras su encuentro con Leyla Chihuán. En conversación con radio Capital, el joven contó qué lo motivó a trolear a la congresista de Fuerza Popular. 

Piero Brescia indicó que su objetivo fue 'inyectar un poco más de testosterona a la gente' para que no ocurran más actos de corrupción. “Si hago estas cosas es para alzar mi voz con esta manera de pensar que tengo, de querer un país no corrupto”, explicó el usuario de Facebook.

Asimismo, Piero Brescia se mostró satisfecho con la viralización de su clip de Facebook ya que ha generado 'alegría' y 'la gente está bien contenta', dijo a radio Capital. En ese sentido, consideró que nunca insultó a Leyla Chihuán y que se le acercó de manera alturada cuando le solicitó grabar el video.

Finalmente, Piero Brescia aseguró que Leyla Chihuán no lo agredió físicamente, sino que solo golpeó su celular. Y es que en las imágenes de Facebook se observa un movimiento violento luego de que el joven músico acusara a la parlamentaria de haber blindado a César Hinostroza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC