Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Pegaba llantas viejas de su bicicleta con pegamento y policías le dan esta gran sorpresa

Todavía hay personas de buen corazón en este país. Nunca hay que tener mucho para dar alegrías. 

Policía de Carretera
Policía de Carretera
Policía de Carretera

No todo está perdido en este mundo. Todavía queda gente con buen corazón que hace de todo para arrancarle una sonrisa a los más necesitados. Un claro ejemplo fue lo que hicieron un grupo de policías, con el pequeño Bryan de a penas 10 años, quien usaba una vieja bicicleta para llegar desde su casa hasta el colegio, todos los días, en el poblado de  Mantacra en Pampas, Huancavelica. 

A través de las redes sociales circula la historia de Bryan, quien todos los días se dirigía a su escuela abordo de una bicicleta vieja, cuyas llantas ya ni rodaban. Para tapar los huecos, usaba un pegamento.

Esta escena fue vista por un grupo de efectivos de la Carreteras de Izcuchaca, quienes se conmovieron y decidieron, hacer una chancha, con todos los policías de su unidad para comprarle nada menos que una bicicleta nueva a Bryan. 

El pequeño fue sorprendido en su colegio por su mamá y los policías. Al comienzo Bryan se asustó y pensó que algo malo había pasado, sin embargo, la alegría afloró inmediatamente al ver que afuera de su saló de clases, estaba una hermosa bicicleta nueva.

Con los ojitos llenos de lágrimas, Bryan se subió inmediatamente a su bici nueva y la estrenó. A través de las redes sociales, cientos de personas felicitaron a los policías Miguel Cánez, José Gonzáles, Henry Reyes, Alfredo Ramos, Julio Rojas, Francisco Herrera y al capitán Croch Camones, quienes hicieron realidad el sueño de Bryan. 

Cargando siguiente contenido

Portada