Reportero de Latina
Reportero de Latina

El reportero de , se encuentra pasando por un delicado estado de salud. El joven informó hace días que se sometería a una cirugía y esperaba que todo resultara bien. Lamentablemente, no fue así.

Ahora, Samuel Suárez se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario. Por un problema con el seguro, su familia ha tenido que asumir todos los gastos médicos que suman una cifra alta.

"Gracias a los que se los olían de que estaba mal y me escribieron. Llevo ya dos días internado en el centenario peruano japonesa. Oren por mi porfis para que salga libre de esta delicada operación. Los quiero mucho", escribió Samuel Suárez en su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, ayer el productor Giancarlo Cossio utilizó su cuenta de Facebook para informar que Samuel Suárez se encuentra más delicado de lo que se pensaba y que su familia requiere de donaciones para poder seguir pagando sus gastos médicos.

"Nuestro compañero Samuel Suárez periodista del Programa Espectáculos de Latina, está pasando por un momento de salud muy delicado, se encuentra en UCI de la Clínica Centenario, por problemas con el seguro que él tenía, no le está cubriendo este incidente ya que la infección que tiene es producida por una mala práctica que le hicieron hace unos años atrás le dejaron un objeto X, por lo tanto el seguro actual no quiere cubrir porque es un incidente que ya tenía antes de asegurarse", aseguró su amigo en Facebook.

"Los familiares están en busca de apoyo económico ya que ellos están solventando los gastos y por lo que supe por algunos de sus amigos más cercanos los papás ya han pagado más de 30 mil soles y no cuentan con más dinero para seguir siendo atendido. Los padres buscan conseguirlo", informó en su comunicado de Facebook.

Las cuentas de los padres de Samuel Suárez fueron compartidas en la publicación de Facebook y se espera que pronto cuenten con la ayuda necesaria para poder salvar a su hijo. Hasta el momento no se conoce ningún pronunciamiento oficial de Latina sobre el tema.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC