Ripley, primer local pet friendly.
Ripley, primer local pet friendly.

Desde hoy, todas las personas que son amantes de los animales no tendrán que dejarlos en casa nunca más. se ha convertido en la primer tienda '' del Perú y ahora permite que sus clientes asistan con sus mascotas a comprar en sus tiendas.

“Esta iniciativa es una muestra más que uno de nuestros principales compromisos es brindarles la mejor experiencia de compra. Sabemos que cada vez es más común que las personas asistan a distintos espacios junto con sus mascotas y compartan con ellos diversos momentos en el día a día, por ello desde ahora podrán ir juntos a nuestras principales tiendas a nivel nacional. Es así que, desde hoy nos declaramos una tienda Pet Friendly y por ello les damos la bienvenida con los brazos abiertos”, acotó Eduardo Daly, Gerente General Ripley Perú.

Además, en línea con esta iniciativa, Ripley Perú se ha unido con la fundación Voz Animal Perú, con el fin de apoyar e incentivar la adopción de las mascotas sin hogar.

Ripley informa que, para que las personas y sus mascotas vivan un momento agradable y seguro durante su visita a las tiendas, se debe de tener en cuenta lo siguiente:

− Siempre cuida de tu “compañero”. Recuerda colocarle una correa o bozal (si es necesario) y llevarlo de tu lado en todo momento.

− Por el bienestar de tu mascota y de los demás visitantes, asegúrate que esté sana y al día con sus vacunas. (Lleva contigo su constancia de vacunación)

− Para lograr una convivencia respetuosa dentro de las instalaciones, la mascota debe estar acostumbrada a compartir espacios con otras personas y sobretodo no ser agresiva.

En Facebook, la decisión ha sido celebrada por cientos de usuarios, quienes han colgado las fotos y videos de sus primeras compras junto a sus mejores amigos: sus mascotas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC