Músico que 'troleó' a Leyla Chihuán ahora le 'canta' a Susana Villarán: "Tú estás sana, no te escondas de la 'cana'"

Piero Brescia, el músico que 'troleó' a Leyla Chihuán, ahora le dedicó unas letras a Susana Villarán. 

Susana Villarán
Susana Villarán
Susana Villarán: 3 millones de dólares de Odebrecht y OAS persiguen a la exalcaldesa de Lima
¿Por qué Susana Villarán se quedó chitón boca tras excarcelación de Ollanta Humala y Nadine Heredia?

En Facebook se viralizó cuando Piero Brescia, el músico que 'troleó' a Leyla Chihuán por blindar al ex juez supremo César Hinostroza, ahora le 'dedicó' una canción a la ex alcaldesa Susana Villarán frente al edificio donde vive por postergar por segunda vez su asistencia al Congreso de la República para responder sobre la ejecución del Proyecto Línea Amarilla y la negociación y suscripción del contrato Vías Nuevas de Lima, indicando que sufrió subida de presión. 

Brescia llegó en su camioneta como se aprecia en el video viral de Facebook para 'cantar' unas letras a Susana Villarán. 

"Susana, tú estas sana, no te escondas de la 'cana'", indicó el músico que se hizo conocido en Facebook por 'trolear' a la congresista Leyla Chihuán. 

Susana Villarán debió ir este lunes a la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, al igual que el exgerente del municipio, José Miguel Castro.

Por la insistencia de Susana Villarán, la cita se reprogramó para el próximo lunes 6 de mayo, informó el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor, Miguel Elías. Si falta esa fecha la ex burgomaestra será citada de grado fuerza. 

Susana Villarán

Músico 'dedicó' canción a Susana Villarán. (Video: Facebook)

Ir a portada