Venezolana masacró a peruano que la estaba acosando sexualmente y robó su ropa interior. (Capturas: Facebook)
Facebook

En se viralizó cuando una  golpeó a un acosador peruano que ingresó a su habitación para robar su ropa interior. El sujeto no contaba que la joven era ex PTJ (Policía de investigación y criminalística de Venezuela). 

En las imágenes de Facebook se aprecia cómo la mujer agraviada masacró al peruano después de haberle hecho seguimiento durante varios días. 

"Tú eres el que se mete en mi casa maldito, cochino. Yo tengo un hijo de 10 años ahí. Que haces metiéndote en mi casa en la madrugada para robarte mi ropa interior. Tengo varios días cazándote", dijo la venezolana en las imágenes de Facebook. 

Tras acusar al peruano, la venezolana contactó a la Policía que llegó al lugar de los hechos para arrestar al acosador y ponerlo a disposición de la justicia. 

Según la publicación original en la página de Facebook de Venezolanos en Lima, se indicó que la extranjera fue policía de investigación en su país. 

“El peruano no contaba que esta (por la mujer) era ex PTJ (Policía de investigación y criminalística de Venezuela) y le dio hasta con el codo. Las mujeres peruanas, chilenas y venezolanas se respetan”, detallaron en el post de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC