Los fans de siguen llorando su muerte. Millones de mexicanos ansiaban velar el cuerpo del ‘Divo de Juárez’ pero ayer se encontraron con la noticia de que los restos del intérprete de ‘Amo eterno’ fueron incinerados.

La noticia ha generado indignación entre los seguidores de Juan Gabriel. Muchos de ellos expresaron su tristeza y frustración a través de las redes sociales.

“Serán muy familia de Juan Gabriel pero nosotros su público merecíamos verlo por última vez, que falta de respeto”, escribió el usuario @JuanLuisBlue.

“Ya sé que es decisión de la familia, pero me parece egoísta por parte de ellos, la gente lo hizo y la gente debe despedirse”, tuiteó @lilyshusybye.

Mientras tanto, la familia de Juan Gabriel publicó un nuevo comunicado a través de la cuenta de Twitter del ‘Divo de Juárez’, en el que nuevamente agradecen el apoyo de los fans y piden privacidad.

“Hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestras vidas. Solo pedimos que se nos dé este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia”, señala la declaración de la familia.

Juan Gabriel falleció el domingo a los 66 años en Santa Mónica (Estados Unidos) a causa de un infarto, dejando un legado de cerca de 1.500 canciones y millones de discos vendidos.

Juan Gabriel, el autor de éxitos como ‘Amor Eterno’, ‘Hasta que te conocí’ y ‘Yo no nací para amar’, ofreció el viernes su último concierto en el Fórum de Los Ángeles, en el marco de su gira ‘MeXXico es todo’, y el domingo tenía previsto ofrecer otro en El Paso, lugar fronterizo con la ciudad mexicana Juárez que vio crecer al artista.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC