Adal Ramones fue secuestrado unas semanas antes de su boda.
Famosos que vivieron espantosas experiencias de secuestro [FOTOS] - 1

El dinero y la fama que poseen conocidos personajes del han sido el blanco perfecto para los delincuentes. En casos extremos, los han llevado a vivir espantosas experiencias de secuestro.

A propósito de la desaparición y posterior del futbolista mexicano Alan Pulido, repasemos algunos de los más terribles casos de famosas que han sido privados de su libertad.

Irán Castillo, fue secuestrada y liberada días después, con traumas luego de que algunas de sus famosas amigas como Verónica Castro y Gloria Trevi ayudaran a pagar el rescate.

Las hermanas de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi, fueron secuestradas en septiembre del 2002. Un mes despueés de sufrir traumáticas experiencias fueron liberadas.

Un mes antes de contraer matrimonio en 1998, Adal Ramones fue secuestrado y encerrado en un clóset por una semana, según comentó luego de recuperar su libertad.

En octubre del 2011, Gloria Trevi fue invitada a una cena en Monterrey, México, sin embargo, en su representación asistió su esposo, quién fue secuestrado. Tres días después fue liberado.

La política colombiana Ingrid Betancourt fue secuestrada el 23 de febrero de ese año cuando se dirigía a negociar con la guerrilla de las FARC. Su encierro duró más de 6 años, 4 meses y 9 días

El padre del delantero argentino Carlos Tévez, fue privado de su libertad en julio del 2014. Un grupo de delincuentes exigían el pago de un rescate millonario.

El hijo del ídolo de la música ranchera, Vicente Fernández Jr.,vivió una de sus experiencias más oscuras de sus vidas al ser secuestrado por un grupo de delincuentes ligados al cártel de Sinaloa, en mayo de 1998,

El último caso más sonado fue el del futbolista mexicano Alan Pulido, quien juega con el Olympiacos de la liga griega, fue secuestrado en una ciudad al norte del país azteca, confirmó un funcionario estatal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC