A medida que se acerca la segunda parte de la temporada 2 de , el canal AMC presenta la gráfica oficial y un breve video que anticipa sobre lo que se puede esperar de los próximos episodios del spin off de la popular The Walking Dead.

La segunda parte de la temporada 2 de Fear the Walking Dead se estrenará en exclusiva por AMC Global en más de 125 países este domingo 21 de agosto a las 8:00 pm, en simultáneo con los Estados Unidos. Cada capítulo se repetirá en los días siguientes en horario prime time.

A medida que se desarrolla la segunda parte de la temporada 2 de Fear The Walking Dead, las familias Clark/Manawa, Salazar y Strand se separan. Los eventos que ocurrieron en el confín del Abigail dispararon a los personajes de la serie en rutas opuestas.

Es así que ahora deberán transitar sus caminos individuales si quieren sobrevivir: Alicia lucha con la incapacidad de Madison de olvidarse de Nick, al tiempo que Travis intenta proteger a Chris del instinto apocalíptico que parece haberlo poseído.

En tanto, Strand se encuentra perdido en su luto y el tenebroso pasado de Daniel deja a Ofelia desilusionada sobre sus posibilidades de sobrevivir y rearmar sus vidas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC