Con pancartas que decían ‘Ellos están en el banquillo de los acusados por el robo en el caso Corpac’ y ‘Contra la corrupción’, decenas de vecinos del se apostaron a las afueras de la sede del del primer puerto para exigir celeridad y justicia en el proceso donde están involucrados el gobernador regional y otras personas.

“Ha ocasionado pérdidas de más de 20 millones de soles… No queremos que la corrupción quede impune. Una persona como Moreno, con tantas denuncias, al igual que los alcaldes de Chim Pum Callao, no puede pretender postular nuevamente”, manifestó Víctor Huarancca, del Movimiento Frente Callao Dignidad.

VIGILIAS
Moreno y los demás implicados no se presentaron a la audiencia que se realizó ayer. Frente a esto, los manifestantes anunciaron que realizarán vigilias y protestas en los distintos juzgados donde se ven lo casos de la autoridad chalaca.

Como se sabe, ya se inició el juicio por el caso Corpac y la Fiscalía ha solicitado 11 años de cárcel para todos los acusados, entre ellos Moreno. Les imputan los presuntos delitos de colusión y negociación incompatible.

SEPA QUE...
* Este proceso es por las obras de la nueva sede para Corpac, que no se llegaron a concluir, pese a que se desembolsaron más de 20 millones de soles.
* Félix Moreno también está involucrado en el caso , pues la empresa brasileña habría pagado 2 millones de dólares a un publicista de ese país para asesorarlo en su reelección.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC