Investigan  a esposa de Félix Moreno.
Investigan a esposa de Félix Moreno.

En la investigación penal que se le sigue al gobernador del , , porque habría recibido un soborno de US$ 2 millones 400 mil de por la adjudicación del tramo chalaco de la Costa Verde, han salido a la luz las millonarias adquisiciones de él y su esposa, Rosmery Segura, que hicieron en los últimos años y ahora son analizadas por la justicia.

Para la Fiscalía, uno de los negocios sospechosos sería la compra que hizo Segura, en el 2010, con su sueldo de 12 mil soles y cuando era consejera del expresidente del gobierno regional del Callao, Alex Kuori, de una mansión en una zona exclusiva de La Molina de 680 metros y por la cual pagó al contado 294 mil dólares (en ese entonces 850 mil soles).

Según el noticiero de Latina.pe, esta adquisición se hizo un mes después que Félix Moreno dejara de ser alcalde del Callao, donde ganaba 11 mil soles mensuales. Además, se pagó por el bien un precio muy por debajo de su costo real.

El informativo señala que el referido inmueble, donde vive Félix Moreno con su esposa, consta de piscina, un living con chimenea y jacuzzi en el cuarto principal, aparte de otros ambientes, cochera, vestidores y habitaciones de servicio en la azotea.

'NO HE RECIBIDO UN SOLO SOL'

“No he recibido un solo sol, un solo dólar de los brasileros”, aseguró Félix Moreno al referirse a la investigación que enfrenta con el caso Odebrecht.

Félix Moreno recalcó que viajó a Brasil desde 1990 por diferentes motivos y no para reunirse con ejecutivos de la referida empresa.

“Que digan los directivos de Odebrecht en qué lugar nos hemos reunido, en qué restaurarte, hotel o cafetería. Yo no tengo fotografías con estos directivos. No conozco a Marcelo Odebrecht. No conozco a Barata, nunca lo he visto en mi vida. Nunca he ido a ninguna reunión en la embajada de Brasil”, aclaró Félix Moreno

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC