Mujer detenida junto a Moreno en mansión de Cieneguilla se hizo tatuaje que dice 'Félix mi amor'
Mujer detenida junto a Moreno en mansión de Cieneguilla se hizo tatuaje que dice 'Félix mi amor'

¡En su peor hora!, exgobernador regional del Callao, fue hace unos días, tras permanecer prófugo de la justicia por varios meses. Por su paradero, se ofrecía 150 mil soles de recompensa. 

La exautoridad estuvo escondido en una lujosa mansión en Cieneguilla de 1500 metros cuadrados, cinco habitaciones, cinco baños, una piscina y amplias áreas verdes. Sin embargo, nada de ello hubiera sido posible sin la actuación de , la actual pareja de Moreno. 

Según ATV Noticias, la mujer de 32 años conoció y se enamoró de Félix Moreno cuando trabajaba como abogada en el Gobierno Regional del Callao. Ese mismo amor la habría convertido en su cómplice, ya que a pesar de la cuantiosa recompensa, jamás imaginó traicionarlo. 

Durante las primeras horas de su detención, Sheila Villareyes Vásquez le habría dicho a los investigadores que no informó sobre el paradero del exgobernador del Callao porque creía ciegamente en su inocencia y pensó que era víctima de una injusticia. 

Tal era la fe y el amor que sentía que se animó a tatuarse en la espalda un mensaje dedicado a él. "Félix mi amor", dice el diseño que quedará por siempre grabado en su piel, a pesar de la controversia por sus problemas con la justicia. 

Cabe indicar que Sheila Villareyes Vásquez fue capturada cuando estaba en prendas íntimas dentro de la cama y junto a Félix Moreno, en la mansión por la que pagaban 1800 dólares mensuales. Además de ambos, también fue detenido el hermano de la mujer, un músico que habría sido el encargado de proveer víveres y medicinas al exgobernador del Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC