Félix Moreno fue apoyado por sus seguidores. (G. Ávila)
Félix Moreno

La decisión judicial que mandó al gobernador del Callao, , a 18 meses de prisión preventiva generó un gran revuelo entre los chalacos en las redes sociales. Muchos de ellos alabaron la determinación, la cual se tomó en el marco de las investigaciones del caso .

Sin embargo, hubo un fuerte colectivo que dio su respaldo a Félix Moreno. Los más 'hinchas' se apersonaron desde horas de la mañana a la Sala Penal Nacional, lugar donde se llevó a cabo la audiencia, para dar su apoyo a la controvertida autoridad.

Ellos indicaron que Félix Moreno no tuvo que ver con la empresa Odebrecht, la cual le habría dado un soborno de US$4 millones por la buena pro de las obras de la Costa Verde, tramo Callao.

Pero el magistrado a cargo, Ricardo Manrique, fue contundente en sus argumentos. “Félix Moreno ofreció a Odebrecht la buena pro de la vía Costa Verde, tramo Callao, a cambió de US$4 millones”, mencionó.

Félix Moreno, por su lado, sostuvo que no recibió dinero de Odebrecht. “Si he cometido un delito tendré que enfrentarlo, pero no he recibido un solo dólar”, señaló.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC